Asociación de Magistrados de Los Lagos convoca a las II Jornadas de Derecho Civil

La Directora de la Asociación Regional de Los Lagos, Chile, Magistrada Lorena Lemunao, convocó a las II Jornadas de Derecho Civil, a realizarse el 11 y 12 de Noviembre próximo, en el Hotel Cabañas del Lago de la ciudad de Puerto Varas, Chile.

El encuentro, organizado por la Asociación Regional de Magistrados de Los Lagos y Patrocinada por la I. Corte de Apelaciones de Puerto Montt,  pretende entregar a la comunidad jurídica conocimientos actualizados en temas de relevancia del derecho civil, posibilitando el acceso a un número importante de profesores de excelencia académica.

Asimismo, tiene por objetivo reflexionar acerca de la fundamentación o motivación de las sentencias, brindando herramientas que permitan tanto a jueces como abogados, la mejora en sus respectivas labores en relación a este tema.

Los asistentes podrán conocer las últimas doctrinas tanto en chile como en derecho comparado en ciertas áreas del derecho de daños, responsabilidad contractual, derecho sucesorio, derecho de familia, de género.

El Presidente del Capitulo Chileno del IPDP, Francisco Pinochet Cantwell, fue invitado a participar en dichas Jornadas.

A continuación afiche y programa:

Afiche Jornadas de Derecho2 (1)

PROGRAMA II JORNADAS DE DERECHO CIVIL 2016

 

 

Deja un comentario


4 + ocho =