Guido Aguila es elegido Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura del Perú

Tenemos el orgullo de informar que el pleno del Consejo Nacional de la Magistratura Peruano (CNM) eligió a Guido Aguila Grados como su nuevo Presidente, en reemplazo del magistrado Pablo Talavera, quien renunció a la institución.

Guido Aguila se desempeñaba como vicepresidente del CNM, además de sus reconocidas actividades en el ámbito académico doctrinal como miembro del IPDP y en la Escuela de Altos Estudios Jurídicos (Egacal). Además, es especialista en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante (España), Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), Maestro en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Federico Villarreal, Máster en Gerencia y Administración por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la EOI (España) y ha sido ponente y conferencista internacional en congresos y universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México, entre otros.

Guido es autor de El ABC del Derecho Procesal Civil, El Neoconstitucionalismo, Una mirada Jurisprudencial, El ABC del Derecho Procesal Constitucional y otras publicaciones.

Le deseamos a Guido el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.

Deja un comentario


nueve + = 15